News
Nueva Web
Ofrecemos una nueva web para que puedan disfrutar mejor de nuestros servicios.



Links

Servicios


Agentes Financieros

Nuestra oficina realiza tramites de intermediación financiera con los grandes grupos financieros. Entre los tramites que realizamos se encuentran:

1. Tramitación de Créditos.
2. Tramitación Hipotecas.
3. Aperturas Cuentas Bancarias.
4. Planes de Pensiones.
5. Solicitud de Tarjetas de Crédito y Debito


Administración Inmobiliaria

Como expertos inmobiliarios, podemos administrar sus inmuebles. Es un servicio especialmente dirigido a titulares, comunidades de propietarios y cooperativas, personas físicas o jurídicas e inmuebles de alquiler.
Forman parte de este servicio las estas actividades siguientes:

1. Elaboración de presupuestos de ingresos y gastos
2.Control de los inmuebles.
3.Cobro de recibos.
4.Redacción de contratos de alquiler.
5.Seguimiento y revisión de contratos de alquiler.
6.Actualizaciones de rentas con IPC.
7. Contratos privados compra- venta.
8. Elevación a publico de contratos compra-venta privados.
9. Liquidación de impuestos.
10. Inscripciones en el Registro Propiedad.


Sanciones de tráfico y administrativas

Nuestra oficina ofrece la seriedad y profesionalidad a la hora de realizar los tramites necesarios para resolver su problema, ya que las sanciones son un asunto muy serio.

Seriedad porque nos comprometemos por usted a realizar TODAS las gestiones necesarias (hasta agotar la vía administrativa) en tiempo y forma correctos, para la mejor defensa de sus intereses.

Profesionalidad porque tenemos un completo equipo de abogados a su disposición que se encargaran de estudiar cada infracción concreta y de realizar los escritos individualizados para su recurso. Le informamos y asesoramos sobre la conveniencia y la viabilidad incluso de tomar la vía contencioso administrativa.

Nos encargamos de realizar todas las alegaciones, recursos, entrega de escritos, y los seguimientos necesarios, siempre eliminando el máximo de procesos intermedios y procurando las menores molestias para Usted, con las máximas garantías legales.